Me ha gustado mucho esta página, hace tiempo tenía un par de direcciones cuya página guarda bastante semejanza con esta.
Ideal para sorprender a un amigo con una imagen dedicada, o sencillamente para nuestro blog.
Genera el código HTML, la url, y también es posible mandar vía e-mail.
El incoveniente porque alguno debía tener es que algunas imágenes llevan impreso el nombre de la página, que por otra parte es lógico.


Para tí, por ser especial



Original ¡Me gusta¡



¿Dónde está esa tecla?
Anónimo

jajaa yo quiero esa tecla! genial Gemita;;))
sabess en la oficina tengo una (superpuesta claro) que pone HELP

Un abrazo reina

Responder
alida

ya guarde la pag.
Un abrazo

Responder
Anónimo

Gem@: sobre lo que me dijiste para evitar que salgan las medidas en las imágenes.. no termino de entenderlo, no se en que momento darle a propiedades ni tampoco como quitarlo

Responder
Gem@

Saludos Alida, espero te sea útil ;)
Mar: En este orden haces lo siguiente:
Subes la imagen a Imageshack como de costumbre.
Te genera varias url ´´casi siempre`` hay una que es directa, mira debajo de la imagen cuando ya está alojada, debe poner:Direct link to image (esa es la directa solo se visiona la imagen tal y como la subes sin borde ni medidas )
@@@@
Si no la ves entonces haz lo siguiente:
Pon el ratón encima de la imagen.
Clica con el botón derecho y en el expandible que se abre busca ´´propiedades`` clica ahí con el botón izquierdo.
Donde dice propiedades de la imagen verás que dice ´´dirección`` y a su derecha una url que empieza con http:// (esa es la url de la imagen y es la directa.
La copias la pones el la barra de direcciones y verás la imagen.
@@@@
Otra opción más sencilla es clicar en la misma imagen que nos genera imageshack, la imagen entonces se agranda, copias la url de la barra de direcciones y ya tienes la url.

Abrazos cálídos :)

Responder
PerV.

Gem@ hermosa! Como siempre dandonos tops muy buenos, gracias!
Y sorry por no entrar tan seguido a tu blog, ya sabes que me gusta mucho, solo que si he andado corto de tiempo, de hecho dentro de no mucho pondre mi letrerito de "cerrado por cierre de año" (no se si te acuerdes que aparte de pirata...ups! quise decir..."persona que comparte archivos musicales y de otros tipos por la red" jejeje, soy contador. Por lo que se me emezará a complicar el compartir en mi blog ya prontito.

Un besote! xD

Responder
Gem@

Hola PerV:
Siento que cierres tu blog, pero esto es así, espero seguirte de cerca por si nos abres otro blog.
Me mantendrás informada verdad?
Abrazos cálidos compañero ;)

Responder
Anónimo

Saludos Gem@. Ya llevo UNA!! semana fuera de casa. Siento que me he perdido muchas cosas interesantes, pero no tengo otro modo que pedir por unos ratitos este aparato para no abusar.
Un beso. Esta bueno esto =)

Responder
Anónimo

Saludos Gem@. Ya llevo UNA!! semana fuera de casa. Siento que me he perdido muchas cosas interesantes, pero no tengo otro modo que pedir por unos ratitos este aparato para no abusar.
Un beso. Esta bueno esto =)

Responder
Gem@

Saludos amiga ausente :)
Yo también estoy fuera de casa desde la semana pasada, postear se hace diferente y extraño desde otro ordenador que no es el mío.
Ya falta menos para mi regreso :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top